Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurante La Rueda

Dirección: Beltrán 251

Restaurante La Rueda único en el sitio, preferido por muchos y gracias a su ubicación en Beltrán y Flores en Tacuarembó

Al entrar te darás cuenta que te sentaras entre  pieles de animales, los vasos de cuernos y  ruedas de carros  para hacerlo algo rustico. 

El horario de atención de Restaurante La Rueda es todos los días de 09 a.m. a 3 pm y de 7:30 pm a 12:30 am, así que podrás disfrutar en la hora y momento que mas desees, puedes visitarlos ya sea en forma familiar o con grandes amigos, es un sitio con un ambiente muy agradable para todos, porque además cuenta con comedor al aire libre, patio y TV.

Deliciosos menús de Restaurante La Rueda

La variedad de platos realmente exquisitos con lo que cuenta este reconocido Restaurante, te dejará satisfecho pues la sazón y el gusto de cada uno de ellos son realmente deliciosos.

Encontrarás el sabroso asado, que es el más solicitado por los clientes, debido a esto es uno de los platos fuertes del lugar, entrecot, pollo o el exquisito chorizo con un sabor único especial del lugar.

Sin dejar de mencionar los buffet con los que cuenta entre las variedades están las tortillas, ensaladas y berenjenas, que también son gustosas para los vegetarianos.

Así que Restaurante la Rueda es el mejor sitio para visitar y deleitar  la variedad de alimentos exquisitos para todos, además de contar con la mejor atención, calidad y limpieza que podrás encontrar.

No te quedes sin visitar  Restaurante La Rueda, un lugar propicio con el mejor ambiente para todos, la ubicación y su horario de atención te permitirá visitarlo y disfrutar.

Comidas

  • Carnes
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.