Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bar La Oficina

Dirección: Varela y Catalina

Si te encuentras en la cuidad de Tacuarembó, y quieres pasar un rato divertido con un grupo de amigo o con tu pareja, te invito a conocer el maravilloso Bar la Oficina un sitio ideal para momentos inolvidables.

Este lugar se encuentra en Catalina 296 de la Localidad de Tacuarembó, además de estar muy céntrico, es un sitio con una estructura bastante llamativa, todo relacionado a una oficina como lo indica su nombre, tiene un espectacular set-ups con piedras y madera donde tienen el agrado de dejar ver la colección de vinos.

Cuenta con una zona donde tienen TV pantalla plana exclusiva para los deportes, zonas reservadas un poco mas intimas y las de compartir con los amigos, en realidad este es un sitio bastante acogedor, la atención y limpieza lo distinguen de cualquier otro lugar.

Especialidades de Bar la Oficina

Bar la oficina cuenta con gran variedad de menús, pero lo que más agrada a los visitantes es que el servicio de Pizzas es increíble, allí tu elegirás como la deseas,  además de estas exquisitas pizzas, encontraras Sándwich, pastas, ensaladas y los mejores postres con un sabor delicioso.

Hallarás un agradable menú del día, es de destacar que Bar La Oficina se destacada por el olor y sabor de estos especiales platos.

Recuerda que aquí encontrarás, Cocteles, Bebidas de Café, Pizza, Asado, Postres todo con la mejor exquisitez.

En definitiva, Bar la Oficina te abre las puertas todos los días de 7 pm a 1 a.m. dándote en ambiente que desees.

No cabe duda que existe este maravilloso lugar donde te divertirás de la mejor manera, una de las mejores épocas son en jornadas deportivas donde el ambiente se torna muy alegre y ameno.

Anímate a conocer Bar la Oficina y deleitar sus Pizzas.

Comidas

  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.