Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping Municipal de San Gregorio del Polanco

Camping Municipal de San Gregorio del Polanco

San Gregorio del Polanco se destaca por sus playas. Bañadas por las cristalinas aguas del Río Negro, estas son ideales para la práctica de deportes acuáticos o simplemente para gozar de una jornada de pesca. 

La ciudad también encierra otros tesoros dignos de ser vistos. En 1993 se inaugura oficialmente como el primer museo abierto de artes visuales del Uruguay, único en América Latina. 

Sus más de setenta murales, pintados en las paredes de las casas y oficinas públicas, enaltecen culturalmente la ciudad balneario y le invitan a vivir a su ritmo lento pero divertido. En sus muros se destacan obras de importantes pintores nacionales y extranjeros.  

Siguiendo la Avenida Arturo Mollo se encuentra el Camping Municipal de San Gregorio del Polanco. Esta área destinada al turismo está abierta de Diciembre a Semana Santa para aquellos que disfrutan un contacto más directo con lo natural. 

En efecto, la zona de acampada brinda lo necesario para, ya sea en carpa o en casa rodante, sacar provecho a la visita a una de las zonas más bellas del Uruguay.

Servicios del Camping Municipal

El camping cuenta con baños y duchas de agua caliente por precios módicos, así como electricidad y parrillas para confeccionar alimentos. Hay tres zonas fundamentales en el campamento: “los techados”,  parcelas delimitadas y techadas, con parrilleros, mesa, bancos, agua y luz; la zona “A”, que son parcelas delimitadas, con parrillero, mesa, bancos, agua y luz; y la zona “B”, que es la zona libre del camping, con parrilleros, mesas y bancos compartidos, picos de luz y agua.

Durante las primeras semanas de enero el flujo de turistas es muy alto, llegando a sobrepasar hasta tres veces el número de habitantes de la ciudad. Esto da la medida que esta zona con el paso de los años va fortaleciéndose como uno de los polos turísticos principales del Uruguay.

camping-municipal-de-san-gregorio-del-polanco

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.