Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping Balneario Iporá

Camping Balneario Iporá

Cuando te encuentres dentro del departamento de Tacuarembó en Uruguay, como parte de tus paseos por ésta zona, tendrás la oportunidad de conocer el lindo y atractivo Balneario Iporá.

Una zona en donde los lagos, las lagunas y las playas juegan un papel importante atrayendo a visitantes desde todos los rincones del país, y también desde el extranjero han hecho de éste Balneario un sitio muy asiduo y en donde encontrarás diversión y descanso al mismo tiempo.

Uno de los sitios que atrae a más visitantes, dada las condiciones que cumple para llegar y pernoctar por unos días, sin mayores contratiempos y poniendo al máximo todo el ánimo de la aventura, es el camping mantenido por la intendencia de Tacuarembó para el disfrute de todos quienes visitan ésta localidad.

Servicios del Camping Balneario Iporá

Los espacios están habilitados con diversas zonas en donde preparar parrilladas, también hay servicios básicos necesarios para el camping como lo son el servicio de agua potable y de luz eléctrica. 

Algunos bancos y mesas para disfrutar de las comidas en familia y de gratos momentos de entretenimiento, también forman parte del predio. También hay baños limpios, y que se encuentran en buen estado de mantenimiento, por lo que no tendrás problemas para acceder a éste servicio.

El camping siempre es una buena opción para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unos días de vacaciones sin gastar mucho dinero, por lo que te invitamos a disfrutar de las instalaciones del camping Balneario Iporá y pasar unos días en grande en medio de éste hermoso lugar de Tacuarembó.

1-camping-balneario-ipora

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.