Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas y Camping El Sauce

Cabañas y Camping El Sauce

Las Cabañas y el Camping el Sauce está ubicado en la entrada de la ciudad de Paso de los Toros. 

Es un complejo turístico que es considerado uno de los mejores de Uruguay. Está situado al lado de una amplia y hermosa playa a orillas del esplendoroso Río Negro, que en este punto ofrece al turista y veraneante unas aguas tranquilas, claras y refrescantes que llaman a la armonía, paz, tranquilidad y descanso. 

El espacio ofrece dos tipos de servicios: cabañas y camping. 

Cabañas del Sauce 

Una parte de las cabañas son en madera para 4 y 6 personas, muy bien diseñadas y mantenidas, conservan un alto nivel de higiene, están dotadas de frigobar, menaje, pequeña cocina y baño completo. También oferta cabañas en material para grupos de entre 6 y 10 personas, las que cuentan con aire acondicionado, cochera, TV Cable y parrillero. 

El complejo turístico se encuentra situado en medio de una inigualable belleza natural, que es realzada con la calidad del servicio prestado por la Municipalidad que tiene a cargo la administración del sitio. 

Entretenimiento y disfrute 

Es así como los cuidados del lugar como el corte de pasto, el mantenimiento de sus estructuras, la higiene de los parrilleros, limpieza del predio, comodidad y seguridad que brindan a los visitantes es bastante alta y se encuentra muy bien valorada, especialmente por turistas extranjeros, quienes llegan al sitio a gozar del ambiente de un lugar exótico a muy bajo precio. 

En el lugar hacen presencia guardabosques, Policía, Prefectura e Inspectores de Tránsito. 

Los visitantes y turistas encuentran como plus adicional canchas para la práctica de diversos deportes muy bien iluminadas y mantenidas, con un profesor de Educación Física que tiene a cargo la organización y dirección de las competiciones y actividades recreativas que promueve y patrocina el municipio para atender a sus visitantes. 

1-cabanas-y-camping-el-sauce cabanas-y-camping-el-sauce-cabanas cabanas-y-camping-el-sauce

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.