Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo y Casa del Deporte

Museo y Casa del Deporte

Otro de los sitios a conocer si eres amante del deporte, y de las diferentes disciplinas deportivas que se realizan, y te encuentras de visita en el departamento de Tacuarembó, es el Museo y Casa del Deporte.

Un sitio especial y único, en donde los deportistas y atletas pertenecientes a ésta zona del Uruguay, han encontrado un espacio en donde se enaltecen sus logros y se pueden apreciar desde diversas perspectivas cada uno de los objetivos alcanzados en las diferentes competencias en las que han tenido la oportunidad de participar y dejar en alto el nombre del departamento.

Visitas al Museo y Casa del Deporte

A lo largo del recorrido, el visitante podrá apreciar diversas fotografías en donde si ilustran algunos de los premios o desempeño de los deportistas de Tacuarembó. También es posible ver parte de la vestimenta utilizada por algunos de ellos en cada uno de estos eventos deportivos.

Cierto material bibliográfico también forma parte de la exposición, dentro del cual se pueden consultar estadísticas y documentos en donde constan las fechas de cada uno de los eventos deportivos en donde han  participado, y el nivel del ranking al que pertenecen.

Trofeos, medallas y copas son otros de los objetos que podrás contemplar en tu paseo por éste sitio especial que enaltece la memoria de la historia deportiva del departamento y que es un orgullo para todos sus habitantes.

Sin duda un lugar digno de ser visitado y recorrido para conocer más sobre Tacuarembó y su desempeño en el ámbito deportivo.

museo-y-casa-del-deporte

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.