Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo de Geociencia

Museo de Geociencia

Uno de los lugares de mayor interés por los turistas y también visitado por quienes pasean por la ciudad de Tacuarembó, es el Museo de Geociencia.

Importante espacio cultural que reúne una serie de colecciones que exponen las diversas expresiones del arte a partir de hallazgos paleontológicos que han sido hallados en la zona, y que poseen una vital importancia para la región y el planeta.

Exhibiciones del Museo de Geociencia

De ésta forma tendrás ocasión de admirar algunos restos fósiles de mamíferos pertenecientes a la época Jurásica y de carácter único a nivel mundial.

Las rocas, piedras y minerales también tienen un espacio dedicado a su estudio, y se exhibe dentro de la colección una serie de ellas de diferentes tamaños, formas y características, las cuales llamarán tu atención y aumentarán tus conocimientos en el área.

La evolución del planeta tierra y otras temáticas de índole científica pueden ser vistas durante todo el paseo y como parte de la exposición permanente que se mantiene en el museo.

La interacción con el público es de gran importancia, ya que el museo ha desarrollado una serie de actividades lúdicas que permiten poner en acción al visitante y aprender jugando, lo que lo convierte en un sitio de interés para el público de todas las edades.

Sin duda, el Museo de Geociencia es un interesante punto de visita en tu próximo paseo por Tacuarembó, el cual no debes dejar de visitar y conocer. No te lo pierdas.

 

museo-de-geociencia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.