Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó

Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó

Si eres un amante de las artes plásticas y de sus diferentes expresiones, y te encuentras de visita en el departamento de Tacuarembó, es preciso que conozcas el Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó. 

Conocido también como Museo de Artes Visuales de Tacuarembó, el lugar reúne una serie de obras que se pasean por la pintura, la escultura, la fotografía y el diseño, todas en un marco de modernidad y estilo propio de cada creador.

Posee no solamente obras de artistas locales, sino también de otros departamentos, convirtiéndose en un sitio que reúne obras de artistas de todo el país.

Visitas al museo 

Es posible recorrer el lugar a través de visitas guiadas, organizadas por el propio museo así como también participar de diversos talleres que se dictan para el mejoramiento de los conocimientos y la expansión del arte desde todos los aspectos.

El espacio también se destina a realizar diversas conferencias, presentaciones de grupos de canto entre otras actividades que son de entretenimiento y atracción para los habitantes de la ciudad de Tacuarembó.

El Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó forma parte del recorrido turístico de la ciudad y representa un importante espacio es donde la expresión del arte ha crecido desde su inauguración en el año 2009 hasta nuestros días, ofreciéndonos las mejores exposiciones y exponentes de la escena actual y dando a la ciudad un importante valor cultural que vale la pena apreciar y cuidar.

museo-de-artes-plasticas-de-tacuarembo

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.