Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo Custodio del Ford T.

Museo Custodio del Ford T.

Tacuarembó es un lugar muy encantador, tiene una gran oferta de lugares turísticos para visitar y conseguir entretenimiento, por lo que al pasar tus días en ésta localidad uruguaya no puedes dejar de conocer los lugares más visitados e interesantes de Tacuarembó, uno de esos lugares sin duda es el Museo Custodio del Ford T.

Conociendo más del Museo Custodio del Ford T.

Es así entonces, como en el lugar podemos ver la historia del modelo Ford T desde hace más de un siglo, cuando se le empezó a construir. Lo que sigue para quienes acudan al local, es un repaso muy completo por la historia de dicho modelo.

De esa forma, podrán encontrarse con un automóvil que reinó durante las primeras décadas de siglo pasado, con adelantos y detalles muy específicos, aun cuando lo que se pude observar en el lugar está lejos de ser solo para iniciados en el tema.

Si bien el museo cuenta con pocos años, es reconocida su importancia para los amantes de los automóviles. Además, las actividades que realizan tanto su fundador como los cercanos al museo, son variadas y llenan los días de actividades y celebraciones que han tenido incluso un carácter internacional.

Para quienes deseen acudir y darse un repaso muy completo por la historia y características de este modelo, la dirección del museo es Avenida República Argentina s/n.

1-museo-custodio-del-ford-t museo-custodio-del-ford-t

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.